FB

Siguenos en Facebook Siguenos en Instagram Siguenos en Twitter

domingo, 31 de marzo de 2013

Black & white ?



Everybody told me that colorful clothes suits me so much better than black n white ones cause im soo pale, but i still loving them! And specially with this shirt (from Vintage de mi alma), what do u think about it? it mixed with black shirts and ma high heels, OK or KO?


Todo el mundo me dice que estoy mejor vestida con algun color que con blanco y negro, porque soy demasiado pálida, pero me sigue encantando! Me he enamorado de esta camisa ¿Que os parece? combinada con los shorts y supertaconazos, ¿SI o NO?


//

Feliz semana santa a todos 


19 comentarios :

  1. Pues a mi me encanta como te queda! La camisa es preciosa, un besito :)

    ResponderEliminar
  2. estas preciosa y me ha ecantado tu blog tu estilo y tu outfit!!!!

    espectacular

    te sigo desde ya soy tu nueva seguidora!

    te invito a mi blog te apetece que nos sigamos???

    http://glameliemiradadeamelie.blogspot.com.es/2013/03/welcome-spring.html

    ResponderEliminar
  3. Estas muy guapa. ¿La camis es viintage?

    Un beso

    Norma

    ResponderEliminar
  4. Pues yo creo que te sienta genial ese conjunto, la camisa es una monada <3
    un besazo

    ResponderEliminar
  5. preciosa! pues si tú eres demasiado pálida ¿qué soy yo? jajaja

    ResponderEliminar
  6. Thanks dear! :)
    Really? i think you can stay so nice with purple hair :D
    And i like this outfit, you look so great :)

    xoxo

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias por tu comentario!!!
    soy de Bilbao!!!
    y muchas gracias por seguirme!!!
    yo también te sigo!!!
    http://fashioncloset12.blogspot.com.es/
    un besazoo

    ResponderEliminar
  8. Siempre tan monaaaa..
    Somos muy fans
    xxx,m

    ResponderEliminar
  9. no veas! no te conocia pero desde ahora si! vaya rollete tienes, molas mucho!!

    ResponderEliminar
  10. pues yo pienso que te queda genial!
    Guapa!:)

    ResponderEliminar
  11. no hagas caso, estas guapa de cualquier color!!bonitas uñas

    ResponderEliminar
  12. Wow great!!

    www.deluxefashionista.com

    ResponderEliminar