FB

Siguenos en Facebook Siguenos en Instagram Siguenos en Twitter

jueves, 14 de junio de 2012

Salinas

Y la segunda entrada del blog la dedico a enseñar las fotos que me hizo la encantadora Cecilia "Le Temps des Cerises" en Salinas! Las cuales no me pueden gustar más!! Espero que os gusten ;)



















Toda la ropa es de ella, para mi envidia porque me encanta, sobretodo el body negro en V que es increible y sienta de miedo!! Ojalá fuera mio!!

No os olvideis de ver su pagina de Facebook Honolulu Vintage , merece la pena!! :)

16 comentarios :

  1. Buah, como siempre absolutamente impresionante en algunas, la foto en la que estás contra la verja es impresionante, ¡piernazas!

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien me encannnta esa foto!y el body negro es una pasada, tiene pinta de ir bien con todo, una pena que no lo tengas en tu poder...no hay posibilidad de hurto, trueque o recompra??jajajajaj ;)

    ResponderEliminar
  3. vaua pasada de fotos, la que subiste al trendtation me encanta <3
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. Wonderful post... wonderful photos... keep up the good work!

    BRENTPHOTO NEW YORK

    ResponderEliminar
  5. es que las fotografías con una pasada!! parecen totalmente de revista *-*

    ResponderEliminar
  6. si, soy de gijón !!
    por cierto yo también te sigo ! :D

    ResponderEliminar
  7. wao! me encantan las fotos, pero el body me ha dejado muerta!!!

    Un besito enorme mi bella!


    Hago un sorteo de un vestido de Pepa Loves! APUNTATE!
    www.nomevendaslamoto.com
    MarthaL.

    ResponderEliminar
  8. Amazing post and gorgeous blog!
    Following! Hope you'll follow me back! <3

    ResponderEliminar
  9. Guapísima, son fotos super artísticas.

    Me uno a tu blog, pasa por el mío y si te gusta puedes unirte.
    Un besazo
    http://anonimamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Son preciosas las fotos!! De modelo profesional. Te invito a participar en mi nueva sección Street Style, pásate por mi blog si quieres para que veas mas información y ya me cuentas.

    Un saludo:)

    http://sarazubillaga.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias guapa!
    Si soy de Asturias, tu tambien por lo que veo ¿no?
    Como me gustan las fotos, los anillos son una pasada!
    Y de las fotos con el long ya no digo nada, ¡me encantan!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Que fotazas! Me encantan todas!
    Pues si te digo por cuanto pillé yo el body ese..1€!! Todavía no lo he puesto nunca pero fúe de estas cosas que ves en la percha y dices 'ok, no lo puedo dejar ahí' jajaja
    Un besito y muchísima suerte con el blog, te sigo!

    ResponderEliminar